sábado, 15 de noviembre de 2008

PRIMER PREMIO MEME


Katerina(http://lasminisdekaty.blogspot.com) me ha concedido el premio MEME, muchas gracias por pensar en mi.

Como bien me ha explicado, las normas dicen que he de mencionar 6 cosas que me gusten y otras 6 que me disgusten.


Me gustan:


1-Los animales, en especial los perros
2-La familia
3-La sinceridad
4-El cariño de mi novio
5-Ir de tiendas
6-Hacer punto de cruz y minis

No me gustan:
1-La mentira
2-La falsedad
3-La tonteria
4-Las injusticias
5-Las guerras
6-La envidia, y mira que hay por el mundo...

Yo ahora doy el premio Meme a...

1. Anyi
6. Akira666

(perdona que no ponga el blog del rsto, no lo encuentro, pero enseguida que lo tenga, lo cuelgo).

Felicidades a todas porque os lo mereceis

Ahora ellas deben dar el premio a 6 personas más y comunicarselo. Besos

No hay comentarios: